¿Quieres manejar tus ingresos en diferentes divisas sin pagar elevadas comisiones bancarias? Entonces Revolut es el banco indicado para ti. Revolut es un neobanco, con esto nos referimos a que es un banco que opera completamente de manera digital a través de la aplicación o página web. Debido a esto los usuarios conseguirán usarlo en cualquier parte del mundo sin las restricciones impuestas por los bancos tradicionales.
Al abrir una cuenta en Revolut Empresas los usuarios podrán realizar diferentes transacciones desde operaciones comunes, como compras con tarjeta de débito y transferencias, hasta compras de criptomonedas, intercambio de divisas, entre otros.
Ventajas de Revolut Empresas
Diríamos que la principal ventaja de Revolut Empresas es su política de cero comisiones, los usuarios podrán realizar las cualquiera de las operaciones que les ofrece este banco sin pagar comisiones.
Otras ventajas son:
- Crear cuentas virtuales en la moneda que necesites.
- Aplicar limites personalizados a cada instrumento.
- Bloquear tarjetas y cuentas desde la página web o la aplicación.
- La aplicación de Revolut te notificara cada vez que hagas un pago.
- Podrás retirar dinero en cualquier parte del mundo sin comisiones
Por otro lado, puedes realizar operaciones con más de 150 tipos de monedas de todas partes del mundo.
¿Cómo funciona Revolut Empresas?
Una vez te hayas registrado en Revolut Empresas tienes la oportunidad de pedir una tarjeta de débito Revolut o quedarte con la digital. Con solo ingresar dinero a tu cuenta a través de una transferencia o con una tarjeta de otro banco ya podrás disponer de tu dinero en cualquier parte del mundo. Puedes empezar retirando dinero de un cajero automático o en operaciones con la tarjeta.
¡Lo mejor es que no tienes que preocuparte por cambiar tu dinero en cada país que visites, Revolut Empresas lo hace por ti!