¿Qué es Bankintercard Oro?

bankintercard9

 

Las tarjetas Bankintercard Oro, conocidas anteriormente bajo el nombre Ex Tarjeta Obsidiana Oro, constituyen un servicio financiero imperdible en tanto cuenta con características y prestaciones únicas en el mercado, además de estar respaldadas por Bankinter Consumer Finance E.F.C. S.A, uno de los bancos más prestigiosos y confiables de España.

Contando con más de 50 años de trayectoria, Bankinter siempre se caracterizó por ofrecer soluciones financieras innovadoras y de calidad, al punto tal que desarrolló nada más ni nada menos que un servicio crediticio llamado Bankinter Card Oro a fin de brindarles a sus clientes un producto que satisfaga ampliamente sus necesidades a la hora de financiar sus compras.

Sin lugar a dudas, estas tarjetas superan ampliamente los beneficios ofrecidos por la mayoría de las tarjetas de crédito que abundan en el mercado y que, aún pareciendo sumamente atractivas, no constituyen una verdadera solución o ayuda financiera real, como sí lo es el plástico que en esta oportunidad estamos presentando.

Flexibilidad en los pagos es una de las características más salientes dado que esta compañía te permite escoger entre cuatro modalidades diferentes. Por otro lado, con Bankintercard Oro no debes pagar cuotas anuales como en el resto de los servicios de similares características. Asimismo, adquieres a seguros importantísimos de manera gratuita.

Puedes solicitar plásticos adisionales gratis, retirar dinero en efectivo de manera inmediata hacia tu cuenta bancaria y obtener los mejores y más exclusivos descuentos y promociones en los mejores comercios. Y no olvides que garantiza tu tranquilidad con un valioso sistema antifraude.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *