Maria Ostiz Enfermedad

El matrimonio de María Ostiz e Ignacio Zoco ha sido un modelo durante décadas para toda España. Tras la muerte del exfutbolista de Real Madrid,  en septiembre de 2015, la estrella de la canción comenzó a vivir la etapa más dura de su vida.

El peor momento de María Ostiz

Tras el fallecimiento de su compañero, Ostiz ha abandonado su residencia en Madrid para mudarse a Pamplona, tierra que considera suya y donde cuida a su madre, nonagenaria y enferma.

Ostiz y Zoco se conocieron en 1968, cuando ambos estaban en el apogeo de sus carreras. Un año después se unirían en matrimonio, la misma semana que lo hicieran Pirri y Sonia Bruno, sus grandes amigos de la vida. De ese matrimonio, sencillo y humilde a pesar de sus éxitos, nacieron cuatro hijos.

Hasta el día de su muerte, Zoco, quien fuera defensor de Real Madrid durante 12 años (1962-1974), fue Presidente de la Asociación de Veteranos del club, cargo que heredó de una leyenda como Alfredo Di Stéfano.

Ostiz, a pesar de nacer en Navarra y criarse en Pamplona, surgió de la escena de Madrid. “No sabes cómo sufrí”, “Canta Cigarra”, “Aleluya del Silencio” y “El Cantor” fueron algunos de sus éxitos.

Lee más sobre Maria Ostiz enfermedad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *