Cómo solicitar préstamos Dineo online

dineo dinero

¿Quieres conseguir un préstamo personal desde la comodidad de tu hogar, sin esperas, sin trámites y sin rechazos? Ahora eso es posible, continúa leyendo y entérate cómo hacerlo.

Dineo es una de las pocas entidades, y entre ellas la más seria y transparente, que ofrece micro préstamos personales en el acto.

Si quieres saber cómo solicitar los préstamos Dineo, déjame decirte que es de lo más sencillo:

  • En primer lugar debes ingresar al sitio web de la entidad: dineo.es. Allí le darás clic al botón que dice “solicitar”. Deberás completar tus datos personales y elegir el monto que deseas solicitar (el máximo es de 500 euros) y el plazo en que podrás devolver el dinero (hasta 30 días).
  • Lo siguiente que deberás hacer es acreditar tu identidad. Esto podrás hacerlo con tu DNI, recibo de haberes, mediante tu banca online o algunos otros medios.
  • Lo último será esperar que se apruebe el crédito y luego de esto, el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria para que dispongas de él como gustes.

Todo el trámite que acabo de detallar no excede los 10 minutos de duración, por lo que se considera que es prácticamente instantáneo.

Si prefieres solicitarlo de forma personal y que te entreguen el dinero en efectivo, puedes hacerlo desde las tiendas Cash Converters.

Si necesitas préstamos personales rápidos no dudes en elegir a Dineo. Si es tu primera vez, ellos te regalan el primer préstamo para que compruebes el funcionamiento. Pídelo ahora y luego me cuentas cómo te fue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *